Loading...
  info (@) bajacopy.com  625-9265 o 102-2069

BajaCopy es una empresa establecida en la ciudad de Tijuana, B.C. a principios de enero del 2005, dedicada a la venta, renta, servicios y accesorios para copiadoras e impresoras de la marca Kyocera-Mita-Copystar, motivo por el cual deseamos ponernos a sus ordenes para cubrir sus necesidades de fotocopiado e impresión.

Cabe mencionar que al igual que la marca Kyocera Mita, manejamos lo que son cartuchos y toners, para cualquier tipo de impresoras y faxes de distintas marcas (CANON, Brother, HP, Samsung, etc.).

Somos una empresa comprometida con cada uno de nuestros clientes, a quienes les proporcionamos los equipos y accesorios más funcionales a precios accesibles.

Conócenos, te daremos una asesoría personalizada con el personal más experimentado en el sector de la impresión y el fotocopiado. Trabajamos mediante un esquema de mejora continua, para así garantizar la mejor tecnología y un excelente desempeño en cada equipo que encuentres con nosotros.

¿Necesita Rentar una Copiadora o Impresora?

En BajaCopy podemos ayudarle, les proporcionamos los equipos y accesorios más funcionales a precios accesibles.
Le daremos una asesoría personalizada con el personal más experimentado en el sector de la impresión y el fotocopiado.

Contáctenos Ahora

¿Quienes Somos?


BajaCopy es una empresa ubicada en Tijuana, B.C. a principios del 2005, dedicada a la venta, renta y servicios para copiadoras e impresoras.

Misión

Somos una empresa con la misión de eficientar y facilitar a nuestros clientes, a través de nuestros productos, las actividades diarias tanto en el trabajo, oficina o escuela, gracias a que contamos con la mas alta tecnología y trabajamos con compromiso, dedicación y honestidad, pretendiendo lograr así, la satisfacción total e indiscutible tanto de nuestros clientes como futuros prospectos.



Visión

Ser una empresa que se desarrolle de forma segura, flexible y confiable. contar siempre con la preferencia de nuestros clientes, gracias a nuestra filosofía de brindar todo el tiempo, resultados positivos a los mismos, con la audacia y calidad humana de nuestros colaboradores, aprendiendo de la experiencia e innovando permanentemente para que sean ellos quienes nos mantengan en esa posición.

Valores

Calidad Humana
Profesionalismo
Respeto al Cliente
Mejora Continua
Puntualidad
Compromiso
Comunicación
Confianza